Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Edredón King Size Trópico InBED Verde

$1,169.00

Acumula 146 pts.

  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El edredón InBED Trópico te permitirá disfrutar de siestas confortables en la calidez de tu hogar, debido a que las piezas tienen una textura suave y fresca. Se trata de un edredón y dos fundas decorativas que se adaptarán a tus requerimientos personales a la hora del descanso, por lo que podrás utilizarlos de forma cotidiana.

Una de las ventajas del edredón InBED Trópico es que está fabricado por 50% de poliéster y 50% de algodón, materiales que te harán más sencillo su lavado. Solo tendrás que utilizar agua fría a 30°C para obtener mejores resultados, más allá de que decidas utilizar detergente o jabón durante el proceso. Asimismo, te genera un ahorro de esfuerzo al no ser necesario exprimir las piezas.

Otro de sus beneficios es que encajará con la decoración de tu dormitorio, gracias a que posee un diseño elegante y moderno. Su estampado en dibujos tropicales le dará mayor dinamismo al lugar. Si deseas descansar de forma plena y sin preocupaciones en tu habitación, te recomendamos elegir el edredón InBED Trópico.

Características
Color Verde
Marca InBED
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño King Size
No. de Piezas 3
Modelo Trópico
Medidas Edredón: 265 x 222 cm, Fundas decorativas: 97 x 48 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en dibujos tropicales
No. de Hilos 180