Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Edredón King Size Bambú InBED Multicolor

Regular:$1,169.00
Oferta:$993.65

Acumula 124 pts.

  • 15% de Descuento Blancos
  • Meses Sin Intereses 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El edredón InBED Bambú te será de gran utilidad para disfrutar de un sueño confortable en la intimidad de tu hogar, ya sea para el descanso nocturno o para un momento de relajación después del día de trabajo. Se trata de uno de los blancos que destaca por la calidad de los materiales de fabricación, ya que está hecho 50% de poliéster y 50% de algodón.

Entre las características sobresalientes del edredón InBED Bambú, se encuentra su gran resistencia para el lavado, ya sea que utilices jabón o detergente. Solo tendrás que lavar las piezas por separado con agua fría a 30° C, a fin de mantenerlas en óptimas condiciones. De la misma manera, no te verás en la necesidad de exprimirlas para garantizar su secado.

Una de las ventajas del edredón es su diseño moderno, debido a que tiene un estampado con finas líneas y cenefas en coordinado. Encajará con la decoración de tu dormitorio, además de darle un toque sofisticado. Si estás buscando un conjunto de accesorios que renueven la apariencia de tu habitación, te sugerimos optar por el edredón InBED Bambú.

Características
Color Multicolor
Marca InBED
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño King Size
No. de Piezas 3
Modelo Bambú
Medidas Edredón: 265 x 222 cm, Fundas decorativas: 97 x 48 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en finas líneas y cenefas en coordinado
No. de Hilos 180