Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Edredón Individual Trópico InBED Verde

Regular:$769.00
Oferta:$538.30

Acumula 67 pts.

  • 30% de Descuento en Blancos
Compartir
Descripción

El edredón InBED Trópico te permitirá disfrutar de siestas confortables en la calidez de tu hogar, debido a que las piezas tienen una textura suave y fresca. Se trata de un edredón que se adaptará a tus requerimientos personales a la hora del descanso, por lo que podrás utilizarlos de forma cotidiana.

Una de las ventajas del edredón InBED Trópico es que está fabricado por 50% de poliéster y 50% de algodón, materiales que te harán más sencillo su lavado. Solo tendrás que utilizar agua fría a 30°C para obtener mejores resultados, más allá de que decidas utilizar detergente o jabón durante el proceso. Asimismo, te genera un ahorro de esfuerzo al no ser necesario exprimirlo.

Otro de sus beneficios es que encajará con la decoración de tu dormitorio, gracias a que posee un diseño elegante y moderno. Su estampado en dibujos tropicales le dará mayor dinamismo al lugar. Si deseas descansar de forma plena y sin preocupaciones en tu habitación, te recomendamos elegir el edredón InBED Trópico.

Características
Color Verde
Marca InBED
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Individual
No. de Piezas 2
Modelo Trópico
Medidas Edredón: 165 x 222 cm, Funda decorativa: 77 x 48 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en dibujos tropicales
No. de Hilos 180