Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Edredón Individual Padme InBED Beige

Regular:$769.00
Oferta:$538.30

Acumula 67 pts.

  • 30% de Descuento en Blancos
Compartir
Descripción

El edredón InBED Padme es un conjunto de productos que puedes adquirir para el dormitorio de tu hogar u hotel. Su tarea básica es darte comodidad y una sensación agradable al contacto. Está en la línea de blancos indispensables en tu dormitorio. Su diseño es elegante y clásico y se caracteriza por el uso de una serie de tonalidades agradables.

El edredón InBED Padme te ayudará a darte un descanso reparador después de una ardua jornada de actividades. Está confeccionado con algodón, un material que permite la adecuada la ventilación entre hebras y le otorga mucha suavidad. El poliéster le garantiza una larga vida a tu servicio y resistencia contra la fricción.

Es ideal para renovar la ropa de cama de tu cuarto y darle un nuevo aire decorativo a tu cama. Podrás lavarla por separado, a mano o en máquina, sólo deberás preocuparte por usar jabón o detergente. Si eres una persona que busca un descanso reparador, te recomendamos el edredón InBED Padme.

Características
Color Beige
Marca InBED
Material o Composición Tela 50% poliéster, 50% algodón
Tamaño Individual
No. de Piezas 2
Modelo Padme
Medidas Edredón: 165 x 222 cm, Funda decorativa: 77 x 48 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado a mano o en máquina con agua fría a 30°C, con jabón o detergente. No usar blanqueador. No exprimir. Secar tendido horizontal a la sombra. No planchar.
Acabados Estampado en composición de artísticos dibujos
No. de Hilos 180