Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Edredón Individual Orly Polux Azul

$749.00

Acumula 94 pts.

Compartir
Descripción

El edredón Orly fue diseñado para brindarle un excelente confort, suavidad y frescura a tus camas, puesto que está elaborado con algodón y poliéster (50% cada material), mientras que su relleno es completamente de poliéster. De esta forma, encontrarás la frescura y comodidad que requieres para tener un excelente descanso por las noches.

Además de ello, el edredón Orly se caracteriza por ser sumamente resistente, lo que le da una excelente durabilidad. Aunado a ello, tendrás la facilidad de lavarlo en lavadora, por lo que esta tarea será sencilla y cómoda para ti. Sin embargo, si lo prefieres, también podrás lavarlo a mano, cuidando de secarlo colgado o en secadora.

También es importante destacar que posee un interesante diseño que hará resaltar tus espacios, armonizando con la decoración existente actualmente. De esta forma, lograrás darle un renovado aspecto visual a tus habitaciones, lo que sin duda hace que el edredón Orly sea una excelente alternativa para ti. Tenlo en cuenta para renovar tu ropa de cama. 

Características
Color Azul
Marca Polux
Tamaño Individual
Material o Composición 50% Algodón - 50% Poliéster
No. de Piezas 2
Modelo Orly
Medidas 1.68 x 2.32 cm
Recomendaciones de Limpieza Todos los artículos, lavar en lavadora con agua fría a 30° c, no usar blanqueador, no exprimir, secar colgado a la sombra o en secadora en ciclo frío, el edredón no se puede planchar y en el resto de los modelos se puede utilizar plancha tibia.
Acabados Estampado Geométrico