Edredón Aborregado de El Rey León Individual Colap Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Edredón Aborregado de El Rey León Individual Colap MulticolorID11464834
Edredón Aborregado de El Rey León Individual Colap Multicolor

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el área de blancos algo que no debes dejar de considerar comprar es un edredón, pues estos nos darán una comodidad aún mayor a la hora de dormir, pero sobre todo, son esenciales para que los pequeños de la casa tengan horas placenteras de descanso para que amanezcan con toda la energía. Es por eso que el Edredón Aborregado de El Rey León Individual Colap Multicolor te puede interesar, pues este cuenta con el mejor confort y con un diseño simpático.

El Edredón Aborregado de El Rey León Individual Colap Multicolor cuenta con elegantes colores, estos van a adornados junto a los personajes de la historia del Rey León, entre ellos podemos encontrar leones y más feroces animales de la selva. Además, el material es aborregado, por lo cual en los momentos fríos te ayudará a que puedas abrigarte de manera correcta.

Las aventuras de la selva llegan a tu casa con el Edredón Aborregado de El Rey León Individual Colap Multicolor que seguro será del agrado de los más pequeños del hogar, dándoles una gran sensación para tomar sus merecidas horas de sueño. Solo tienes que pedirlo desde esta página, no hace falta que te muevas de tu silla.

Talla Individual
Color Multicolor
Marca Colap
Material o composición Tela
Modelo Edredón Borrego Individual
Medidas 150 x 200 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.