Edredón Aborregado de Cars Individual Colap Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Edredón Aborregado de Cars Individual Colap MulticolorID11464836
Edredón Aborregado de Cars Individual Colap Multicolor

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.8
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando llevamos algo del área de blancos para la cama de los pequeños de la casa, debemos tomar en cuenta que su edredón además de que les abrigue bien, también debe incluir una imagen que les sea agradable para que se duerman contentos. Es por eso que el Edredón Aborregado de Cars Individual Colap Multicolor te puede interesar, ya que trae consigo un gran diseño directo desde la película Cars de los estudios Pixar.

El Edredón Aborregado de Cars Individual Colap Multicolor tiene elegantes colores, en donde sobre todo predomina el rojo, el mismo color insignia del popular personaje Rayo Mcqueen que a todos los niños les gusta. Pero este no viene solo, pues su inseparable amigo Mate le hace compañía en ésta llamativa impresión.

Si tu hijo es fanático de las carreras a toda velocidad, seguro va a amar el Edredón Aborregado de Cars Individual Colap Multicolor que le dará horas y horas de sueño con sus personajes favoritos de esta divertida película. Pídelo ahora mismo desde de tu hogar y dentro de escaso tiempo se te hará el envío correspondiente.

Talla Individual
Color Multicolor
Marca Colap
Material o composición Tela
Modelo Edredón Borrego Individual
Medidas 150 x 200 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.