Duvet Essential Verano de Microfibra Individual Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Duvet Essential Verano de Microfibra Individual BlancoID11488827
Duvet Essential Verano de Microfibra Individual Blanco

$790.00

Acumula 99 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Duvet Essential de Microfibra Individual Nooz NR1123 Blanco puede ser el complemento ideal para tu descanso durante todo el año. Este se fabrica con poliéster y microfibra, unas alternativas económicas y efectivas para lograr un cubrimiento suave y reconfortante al dormir. Su presentación es ideal para camas de diferentes estilos con tamaño King, pues aporta versatilidad y frescura.

En el Duvet Essential de Microfibra Individual Nooz NR1123 Blanco encuentras un blanco confiable, certificado por la OEKO-TEX Standard 100, con la que se respalda que su fabricación se realiza con alto sentido ecológico, que sus materiales son hipoalergénicos y no representan riesgos para la salud.

El Duvet Essential de Microfibra Individual Nooz NR1123 Blanco se puede unir con 1 Duvet de la misma marca para otoño primavera, o con 1 de verano, y así conformar uno ideal para invierno. ¡Pide este producto y recíbelo en la comodidad de tu casa!

Color Blanco
Marca Nooz
Tamaño Individual
Contenido 1 Duvet y 1 Manual de Bienvenida
Notas Ideal para temporada de verano o climas cálidos
No. de Piezas 1
Material o Composición Poliéster
Modelo NR1121
Medidas 173 x 225 x 1 cm
Acabados Microfibra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.