Duvet Essential Otoño-Primavera de Microfibra King Size Nooz Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Duvet Essential Otoño-Primavera de Microfibra King Size Nooz BlancoID11488662
Duvet Essential Otoño-Primavera de Microfibra King Size Nooz Blanco

$1,390.00

Acumula 174 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los blancos para tu cama son accesorios que contribuyen a un buen descanso, tal como lo es el Duvet Essential de Microfibra King Size Nooz NR2123 Blanco, desarrollado para que lo uses en tu cama durante cualquier temporada del año. Esto gracias a su composición de Poliéster con tecnología de microfibra en relleno y textil, ideales para aportar ligereza y cubrimiento al descansar.

En el Duvet Essential de Microfibra King Size Nooz NR2123 Blanco encuentras la más alta calidad y confiabilidad, respaldadas por la certificación Standard 100 por OEKO-TEX, una etiqueta ecológica mundial que asegura que los textiles han sido analizados para el control de sustancias nocivas para la salud humana y garantiza su condición hipoalergénica.

Debido al diseño inteligente con broches a presión que incorpora en sus esquinas y bordes, el Duvet Essential de Microfibra King Size Nooz NR2123 Blanco se puede unir con uno de otoño primavera o de verano para convertirlo en uno ideal para invierno. Puedes tenerlo en casa en solo unos pasos ¡Hazlo ahora y siente su suavidad al descansar!

Color Blanco
Marca Nooz
Tamaño King Size
Contenido 1 Duvet y 1 Manual de Bienvenida
Notas Ideal para usar durante temporada de otoño, primaveras y en climas templados
No. de Piezas 1
Material o Composición Poliéster
Modelo NR2123
Medidas 270 x 230 x 1 cm
Acabados Microfibra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.