Duvet Essential Otoño-Primavera de Microfibra Individual Nooz Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Duvet Essential Otoño-Primavera de Microfibra Individual Nooz BlancoID11488666
Duvet Essential Otoño-Primavera de Microfibra Individual Nooz Blanco

$990.00

Acumula 124 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los blancos para tu cama son accesorios que contribuyen a un buen descanso, tal como lo es el Duvet Essential de Microfibra Individual Nooz NR2121 Blanco, desarrollado para que lo uses en tu cama durante cualquier temporada del año. Esto gracias a su composición de Poliéster con tecnología de microfibra en relleno y textil, ideales para aportar ligereza y cubrimiento al descansar.

En el Duvet Essential de Microfibra Individual Nooz NR2121 Blanco encuentras la más alta calidad y confiabilidad, respaldadas por la certificación Standard 100 por OEKO-TEX, una etiqueta ecológica mundial que asegura que los textiles han sido analizados para el control de sustancias nocivas para la salud humana y garantiza su condición hipoalergénica.

Debido al diseño inteligente con broches a presión que incorpora en sus esquinas y bordes, el Duvet Essential de Microfibra Individual Nooz NR2121 Blanco se puede unir con uno de otoño primavera o de verano para convertirlo en uno ideal para invierno. Puedes tenerlo en casa en solo unos pasos ¡Hazlo ahora y siente su suavidad al descansar!

Color Blanco
Marca Nooz
Tamaño Individual
Contenido 1 Duvet y 1 Manual de Bienvenida
Notas Ideal para usar durante temporada de otoño, primaveras y en climas templados
No. de Piezas 1
Material o Composición Poliéster
Modelo NR2121
Medidas 173 x 225 x 1 cm
Acabados Microfibra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.