Cubrecolchón Top Sleep Poliéster Contra Agua Individual | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubrecolchón Top Sleep Poliéster Contra Agua IndividualID11442125
Cubrecolchón Top Sleep Poliéster Contra Agua Individual

$589.00

Acumula 74 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando se trata de llenarte de momentos de risas, sorpresas y sueños el dormir te lo permitirá, con este Cubrecolchón Top Sleep de Poliéster Contra Agua Individual podrás sentir la tranquilidad porque le darás una capa extra a tu colchón. Un producto de Blancos que llegó para ponerle innovación e invención a tu hogar por lo certero de la plenitud que te brindara a la hora de acostarte e irte a aquellos dulces sueños más bonitos.

El Cubrecolchón Top Sleep de Poliéster Contra Agua Individual es de la marca Top Sleep, modelo cubre colchón Individual. Contiene una sola pieza de cubre colchón de color Blanco y su tamaño es individual. Esta hecho de material poliéster contra agua. Y con esa tecnología contra agua podrás estar tranquilo en tu habitación.

Se recomienda al momento de asearlo y limpiarlo lavar a máquina a ciclo delicado o suave y utilizar agua a temperatura no mayor a 30 grados centígrados. Usar detergente es lo indicado. No se recomienda lavar a mano ni tampoco exprimir ni planchar. No deben usar blanqueador ni mucho menos secar en máquina en ciclo delicado. Este Cubrecolchón Top Sleep de Poliéster Contra Agua Individual viene empaquetado con un bonito diseño y esta para brindarte momentos de ternura con muchos sueños por experimentar en tu habitación.

Tecnología Contra Agua
Color Blanco
Marca Top Sleep
Tamaño Individual
Contenido 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.