Protector para Colchón Better Dreams Great Sleep Water Proof Matrimonial Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector para Colchón Better Dreams Great Sleep Water Proof Matrimonial BlancoID11454954
Protector para Colchón Better Dreams Great Sleep Water Proof Matrimonial Blanco

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Elegir el colchón perfecto para darte el descanso que mereces es una tarea difícil, por eso ya que lo has encontrado debes cuidarlo al máximo. Con el Protector para Colchón Better Dreams Great Sleep Water Proof Matrimonial Blanco lo protegerás de manchas por líquidos y del polvo. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Blancos.

Alarga la vida útil de tu colchón con el Protector para Colchón Better Dreams Great Sleep Water Proof Matrimonial Blanco. Así ya no tendrás que preocuparte si derramas algún líquido mientras ves tu película o serie favorita en la cama, ya que tu colchón estará bien protegido contra las manchas.

El Protector para Colchón Better Dreams Great Sleep Water Proof Matrimonial Blanco está elaborado con materiales de la mejor calidad, para que tu solo te preocupes por dormir las horas que necesitas. Se recomienda lavar el protector. con regularidad.

Tecnología Sistema Water Proof
Color Blanco
Marca Better Dreams
Tamaño Matrimonial
Contenido 1 Protector de colchón
Material o Composición Viscosa
Modelo Great Sleep
Medidas 135 x 190 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavarse

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.