Par de Almohadas Estándar Memory Foam Nooz Blancas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Par de Almohadas Estándar Memory Foam Nooz BlancasID11489168
Par de Almohadas Estándar Memory Foam Nooz Blancas

$990.00

Acumula 124 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Contar con accesorios para tu cama como el Par de Almohadas Estándar Nooz AN3013 Blancas es una solución inteligente para el buen dormir. Esto debido a que en esta almohada se reúne la tecnología Memory Foam con diseño transpirable, para ajustarse a las formas corporales, dar un soporte personalizado y dejar que el aire circule manteniendo su frescura durante toda la noche.

Para lograr esta estructura y funcionalidad en el Par de Almohadas Estándar Nooz AN3013 Blancas, se integra tela de Poliéster, Viscosa de Bambú, espuma viscoelástica y un diseño inteligente con perforaciones que permiten el paso del aire.

La calidad del Par de Almohadas Estándar Nooz AN3013 Blancas es certificada por la PUR-US, la cual garantiza que estos productos son elaborados con alta conciencia ambiental, sin gases que alteran la capa de ozono, libres de tóxicos, con altos estándares de calidad y que no representan riesgos para la salud humana. Son recomendadas para todo tipo de camas. ¡Pídelas ahora y mejora la calidad de tu sueño!

Tecnología Estructura de Memory Foam con un diseño transpirable. Contiene perforaciones que permiten el flujo de aire durante la noche entera, tu almohada será siempre fresca.
Color Blanca
Marca Nooz
Tamaño Estándar
Contenido 2 Almohadas y 1 Manual de Bienvenida
Notas CertiPUR-US Todas nuestras espumas cuentan con la certificación CertiPUR-US, la más alta certificación en espumas. Producto socialmente responsable: Responsible Down Standard (RDS).
No. de Piezas 2
Material o Composición Poliéster y Viscosa de Bambú
Modelo AN3013
Medidas 60 x 40 x 12 cm
Acabados Poliéster

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.