Paquete de Almohadas 2 Pack Pillow Spring Air Poliéster Blanca 2 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paquete de Almohadas 2 Pack Pillow Spring Air Poliéster Blanca 2 pzID11165258
Paquete de Almohadas 2 Pack Pillow Spring Air Poliéster Blanca 2 pz

$379.00

Acumula 47 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el departamento de blancos, los productos que sin duda son realmente importantes son las almohadas, pues estas nos sirven para dar un gran descanso al cuerpo después de trabajar, estudiar o hacer ejercicio a lo largo del día. Para esto el Paquete de Almohadas 2 Pack Pillow Spring Air Poliéster Blanca 2 pz te puede interesar, ya que te asegura un descanso inigualable.

El Paquete de Almohadas 2 Pack Pillow Spring Air Poliéster Blanca 2 pz está compuesto con los más finos materiales, entre los cuales uno de los más destacados es su 100 por ciento de microfibras, que harán más confortable tu descanso. Un dato a tomar en cuenta, es que al momento de lavarlas no se deben mezclar con otras prendas o telas, esto para que no se lleguen a dañar.

Si buscas el mejor confort disponible para tu cama, puedes darle una oportunidad al Paquete de Almohadas 2 Pack Pillow Spring Air Poliéster Blanca 2 pz, ya que te proporcionan esa tranquilidad que tanto mereces tener. Puedes ordenarlo en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío a toda la República Mexicana.

Tecnología Posture Confort
Color Blanco
Marca Spring Air
Tamaño Estándar
Contenido 2 almohadas
No. de Piezas 2
Material o Composición Tela 100 por ciento microfibra poliéster, relleno 100 por ciento poliéster.
Medidas 48 cm x 68 cm
Recomendaciones de Limpieza No mezclar con otras tonalidades, lavar con colores semejantes. Lavar en máquina en ciclo normal, con agua tibia (40°C). Utilizar detergente suave, no usar cloro ni blanqueadores, no exprimir, secar en máquina a temperatura baja, planchar con temperatura baja (110°C máximo).

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.