Almohada de Pluma de Ganso Top Sleep Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Almohada de Pluma de Ganso Top Sleep BlancoID11442124
Almohada de Pluma de Ganso Top Sleep Blanco

$679.00

Acumula 85 pts.

4639  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con su tamaño Estándar esta Almohada de Pluma de Ganso Top Sleep Blanco te dará la plenitud en descanso que tanto buscabas cada vez que terminaba tu jornada cotidiana. Un producto de Blancos que te dejará cada día con ganas de seguir disfrutándolo, porque con esta almohada tus sueños serán infinitos que recorrerás mundos de aventuras al dormir y para ti descansar será una experiencia única, placentera e inigualable.

La Almohada de Pluma de Ganso Top Sleep Blanca es de la marca Top Sleep, modelo pluma de ganso. Presenta unas medidas de 50 x 66 centímetros. Contiene una sola pieza de almohada de color Blanco. Esta hecha de un material único de plumas de ganso. Su tamaño es estándar justo lo que esperabas porque te brindará momentos de alegría y seguridad a la hora de dormir.

Se recomienda al momento de asearla y limpiarla lavar a máquina a ciclo delicado o suave y usar agua a temperatura no mayor a 30 grados centígrados. Usar detergente es lo ideal. No es indicado lavar a mano ni tampoco exprimir ni planchar. No es recomendable usar blanqueador ni secar en máquina. Esta Almohada de Pluma de Ganso Top Sleep Blanca te dará la frescura y plenitud que necesitas al dormir.

Color Blanco
Marca Top Sleep
Tamaño Estándar
Contenido 1
No. de Piezas 1
Material o Composición Pluma de Ganso
Modelo Pluma de Ganso
Medidas 50 x 66 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar a máquina a ciclo delicado o suave, lavar con agua temperatura no mayor a 30ºC, usar detergente, no lavar a mano, no exprimir, no planchar, no usar blanqueador, secar en máquina en ciclo delicado.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.