Almohada Estándar Luxe de Plumas y Down de Pato Nooz Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Almohada Estándar Luxe de Plumas y Down de Pato Nooz BlancaID11489126
Almohada Estándar Luxe de Plumas y Down de Pato Nooz Blanca

$890.00

Acumula 111 pts.

14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Siente la suave caricia de una Almohada Almohada Estándar de Plumas y Down de Pato Nooz AN5441 Blanca, certificada con la RDS, la cual garantiza que los animales de los cuales se obtienen sus plumas han sido bien tratados y que no se les ha causado dolor, miedo o angustia para la obtención.

En la Almohada Estándar de Plumas y Down de Pato Nooz AN5441 Blanca encuentras un producto con alta conciencia ecológica y máximo confort, pues involucra tecnología en sus materiales que evitan que las plumas traspasen la funda o tela. Además, gracias a su diseño inteligente permite la termorregulación natural y la transpiración, lo cual la hace más higiénica y confortable en su uso.

La Almohada Estándar de Plumas y Down de Pato Nooz AN5441 Blanca se compone en un 90% de plumas, 10% de plumón y una funda en algodón. Puedes recibirla hasta la comodidad de tu casa ¿qué esperas para sentirla?

Tecnología Termorregulador natural.
Color Blanca
Marca Nooz
Tamaño Estándar
Contenido 1 Almohada y 1 Manual de Bienvenida
Notas CertiPUR-US Todas nuestras espumas cuentan con la certificación CertiPUR-US, la más alta certificación en espumas. Producto socialmente responsable: Responsible Down Standard (RDS).
No. de Piezas 1
Material o Composición Algodón y Plumas de Pato y Plumón de Pato. La almohada está diseñada con un sistema que evita que las plumas traspasen el tejido.
Modelo AN5441
Medidas 64 x 46 x 18 cm
Acabados Algodón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.