Almohada Clásica Top Sleep Memory Foam Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Almohada Clásica Top Sleep Memory Foam BlancoID11441838
Almohada Clásica Top Sleep Memory Foam Blanco

$419.00

Acumula 52 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dormir es una de las actividades más importantes de tu día y para dar el descanso adecuado a tu cuerpo, necesitas una almohada de calidad. La Almohada Clásica Top Sleep Memory Foam Blanco, de nuestro departamento de blancos te brinda, no sólo confort sino que también te ayudará a levantarte con la energía totalmente recargada.

La Almohada Clásica Top Sleep Memory Foam Blanco no sólo es cómoda, sino que también es muy fácil de lavar, sólo métela a la lavadora en ciclo delicado, te recomendamos utilizar agua con temperatura no mayor a los 30 grados C y usar un detergente suave, el de tu preferencia. Evita lavarla a mano.

La Almohada Clásica Top Sleep Memory Foam Blanco es descanso asegurado. Muy cómoda también para esas tardes de películas o series, en las que quieres disfrutar la mayor comodidad posible. Tu cama y descanso no volverá a ser el mismo. Suave, pero con firmeza, una mezcla perfecta.

Tecnología Memory foam
Color Blanco
Marca Top Sleep
Tamaño Estándar
Contenido 1
No. de Piezas 1
Material o Composición Memory foam y gel
Modelo Clásica Memory Foam
Medidas 50 x 30 x 10 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar a máquina a ciclo delicado o suave, lavar con agua temperatura no mayor a 30ºC, usar detergente, no lavar a mano, no exprimir, no planchar, no usar blanqueador, secar en máquina en ciclo delicado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.