Almohada Clásica Top Sleep Bamboo y Memory Foam Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Almohada Clásica Top Sleep Bamboo y Memory Foam BlancoID11442123
Almohada Clásica Top Sleep Bamboo y Memory Foam Blanco

$489.00

Acumula 61 pts.

1000  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Te mereces dulces y largos sueños porque el día a día te pide un buen descanso, traemos para ti esta Almohada Clásica Top Sleep Bamboo y Memory Foam Blanco que llenara de ricos instantes tu vida, porque al estar acostado junto a ella te sentirás como en dulces algodones de pedacitos de cielo. Un producto de blancos que te dará el descanso que tanto esperabas y mereces.

La Almohada Clásica Top Sleep Bamboo y Memory Foam Blanco es ideal para que le pongas un par a tu día a día y descanses como antes no lo habías hecho. Es de la marca Top Sleep, modelo Bamboo Memory Foam Clásica. Presenta unas medidas de 50 x 30 x 10 centímetros. Contiene una sola pieza de almohada de color Blanco. Está hecha de material de bamboo y memory foam para darte el confort que necesitas.

Esta Almohada Clásica Top Sleep Bamboo y Memory Foam Blanco es recomendable que sea lavada a máquina a ciclo delicado o suave y se debe hacer con agua a temperatura no mayor a 30 grados centígrados. Usar detergente es lo ideal e indicado y deben tomar precaución porque no debe ser lavada a mano, no se puede exprimir ni planchar. No se recomienda usar blanqueador ni secar en máquina en ciclo delicado. Mantener muy bien cuidada esta almohada increíble asegurará que tengas a diario el descanso que mereces.

Tecnología Memory foam
Color Blanco
Marca Top Sleep
Tamaño Estándar
Contenido 1
No. de Piezas 1
Material o Composición Memory foam
Modelo Bamboo Memory Foam Clásica
Medidas 50 x 30 x 10 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar a máquina a ciclo delicado o suave, lavar con agua temperatura no mayor a 30ºC, usar detergente, no lavar a mano, no exprimir, no planchar, no usar blanqueador, secar en máquina en ciclo delicado.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.