Almohada Pluma de Ganso Liberté Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Almohada Pluma de Ganso Liberté BlancaID1912837
Almohada Pluma de Ganso Liberté Blanca

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1

No hay duda de que uno de los productos del departamento de blancos más importantes son las almohadas, pues gracias a estas podemos tener la mejor experiencia de sueño, ya que definen si pasaremos una reconfortante o incómoda noche, esto depende de la calidad que posean. Es por esto que la Almohada Pluma de Ganso Liberté Blanca, será de tu interés, ya que es altamente firme para que tengas la mejor relajación posible en esa anhelada hora de tomar un descanso.

La Almohada Pluma de Ganso Liberté Blanca gracias a los materiales con los cuales está compuesta, pluma de ganso importada y fibra poliéster, tiene una comodidad que hará que tu cuerpo repose muchas horas, por lo cual no pasarás quejas como dolores de espalda o demás. Algo a mencionar, es que debemos tomar en cuenta su cuidado, ya que se debe lavar en seco y a temperaturas bajas, para que sus elementos no se dañen y tenga una duración extendida, además tiene puesta una funda de algodón que ayudará a protegerla.

Si estás buscando una cabecera que te relaje más al momento de tener tus horas de sueño, seguro la Almohada Pluma de Ganso Liberté Blanca te servirá para que tengas un merecido descanso. Puedes adquirirla en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío hasta tu hogar.

Color Blanco
Marca Liberté
Tamaño Estándar
Contenido 1 almohada
No. de Piezas 1
Material o Composición Funda 100 por ciento algodón, pluma de ganso triturada 70 por ciento, fibra 30 por ciento poliéster.
Medidas 51 cm x 63 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar en seco

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.