Almohada King Size Home Expressions Poliéster Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Almohada King Size Home Expressions Poliéster BlancaID11030102
Almohada King Size Home Expressions Poliéster Blanca

$129.00

960 PUNTOS

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 960 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
11  En inventario en línea

Uno de los productos importantes del departamento de blancos son las almohadas, ya que gracias a ellas podemos tener una mejor experiencia de descanso cuando llega ese momento del día en el que debemos cerrar nuestros ojos y reposar algunas horas. Hablando de esto, seguro te podría interesar la Almohada King Size Home Expressions Poliéster Blanca, la cual te ayudará a tener un momento relajado, gracias al conforto que esta llega a causar en el cuerpo.

La Almohada King Size Home Expressions Poliéster Blanca tiene materiales en los cuales destaca la fibra de poliéster, contando así con una calidad que asegura al usuario disfrutar su experiencia durante el tiempo que se utilice. En cuanto a su limpieza, no se debe mezclar con otras prendas y se debe lavar a mano con agua a temperaturas frías, para que esta no se deteriore con facilidad.

Si estás en la búsqueda de una cabecera, que cumpla con tus necesidades de descanso, tal vez podrías darle una oportunidad a la Almohada King Size Home Expressions Poliéster Blanca. Puedes ordenarla en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío a domicilio.

Color Blanco
Marca Home Expressions
Tamaño King Size
Contenido 1 almohada
No. de Piezas 1
Material o Composición Tela 100 por ciento poliéster, relleno por ciento fibra de poliéster.
Modelo 1614
Medidas 50 cm x 90 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado, lavar a mano, usar agua fría (30°C), usar jabón o detergente, no usar blanqueador, no exprimir o centrifugar, secar tendido horizontal a la sombra, no planchar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.