Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tapete de ducha antideslizante Piedras Dib PVC Azul

$79.00

Acumula 10 pts.

Compartir
Descripción

El tapete de ducha antideslizante Dib Piedras es un accesorio que tiene como finalidad brindarte mayor seguridad al momento de la ducha diaria. Sobresale por estar hecho 100% de PVC, material que destaca por su elevada resistencia y largo tiempo de vida útil, inclusive cuando se utilice en condiciones extremas de humedad.

Una de las características destacadas del tapete de ducha antideslizante Dib Piedras es la integración de chupones adheribles en la base. De esta manera, te brinda una fijación adecuada sobre el suelo. Podrás pararte sobre él con total tranquilidad mientras realizas tus tareas de higiene personal. Sobresale por la facilidad para realizar su limpieza y darle mantenimiento.

Otra de las ventajas es que posee un diseño compacto, por lo que se adapta a tus necesidades de espacio en el área de la regadera. Asimismo, posee una apariencia estética que se adecuará al estilo del sanitario de tu hogar. Si buscas un complemento que genere condiciones de seguridad durante la ducha, te sugerimos optar por el tapete de ducha antideslizante Dib Piedras. 

Características
Color Azul
Marca DIB
Material o Composición 100 %PVC
Modelo TBP069-1000/102
Medidas 72 x 37 x 0.7 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno