Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tapete de ducha Clear Dib PVC Transparente

$69.00

Acumula 9 pts.

Compartir
Descripción

El tapete de ducha Dib Clear es un accesorio que te será de gran utilidad dentro del baño de tu hogar, especialmente a la hora de tomar una ducha. Solo tendrás que colocarlo en el área de la regadera para poder disfrutar de sus beneficios. Te dará la posibilidad de pisar sobre una superficie bien fijada a suelo, aun cuando existan elevadas condiciones de humedad.

La gran resistencia del tapete de ducha Dib Clear contra el agua se debe a que tiene una composición basada en el uso de PVC, mientras que su carácter antideslizante se debe a que posee chupones adheribles. De esta manera, garantiza tu seguridad durante tus tareas de higiene personal, además de que te resultará sencilla su limpieza, a fin de mantenerlo en buenas condiciones.

Gracias a que tiene un diseño compacto y ligero, se adaptará a los requerimientos de espacio dentro de tu sanitario. De la misma manera, se acoplará al diseño estético de la habitación, más allá de los aportes y sus aplicaciones prácticas. Si buscas un accesorio que te brinde mayor estabilidad mientras te bañas, te recomendamos optar por el tapete de ducha Dib Clear.

Características
Color Transparente
Marca DIB
Material o Composición 100 % PVC
Modelo TBC061-1000/100
Medidas 69 x 39 x 0.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno