Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tapete de baño chico Shaggy Coral Dib Microfibra Blanco

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción

El tapete de baño Dib Shaggy Coral es un accesorio elaborado especialmente para el baño de tu hogar que te resultará funcional y práctico después de haber tomado una ducha. Una de sus características principales es su fabricación 100% de microfibra, material que te garantiza una elevada resistencia. De esta manera, se trata de una pieza de larga durabilidad con aportes estéticos para la habitación.

Con el tapete de baño Dib Shaggy Coral, dispondrás de una superficie en la que podrás pisar de forma segura después de salir de la ducha debido a su base antideslizante. Además, se adaptará a las condiciones de humedad del sanitario. Solo tendrás que aspirarlo de manera frecuente para mantenerlo en óptimo estado, por lo que es práctico para mantener.

Otra de sus ventajas es la comodidad que te proporciona gracias a una textura suave al contacto. Tiene un diseño compacto que se ajustará a tus requerimientos de espacio, además de que se adaptará al estilo decorativo del sanitario. Si estás en busca de un complemento para renovar la imagen del lugar, te sugerimos elegir el tapete de baño Dib Shaggy Coral. 

Características
Color Blanco
Marca DIB
Material o Composición 100 % Microfibra
Modelo TSC040-1000/100
Medidas 60 x 40 x 1.8 cm
Recomendaciones de Limpieza Sacudir y aspirar periódicamente
Estilo Moderno