Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tapete de baño Shaggy Silk Dib Microfibra Gris

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción
El tapete de baño Dib Shaggy Silk está elaborado con un material de calidad tal que te asegura una elevada resistencia para su uso en condiciones de humedad. De esta manera, se convertirá en una pieza de gran utilidad para el baño de tu hogar. Además de ser un producto estético, también destaca por la facilidad para realizar su limpieza: solo bastará aspirarlo periódicamente para mantenerlo en óptimas condiciones.

Con el tapete de baño Dib Shaggy Silk, dispondrás de un accesorio práctico y funcional durante tus momentos de higiene y relax. Podrás utilizarlo a la hora de salir de la ducha, debido a que tiene base antideslizante. De esta manera, te permitirá pararte sobre él con confianza y seguridad porque te ofrece la fijación necesaria al suelo.

Otro de los beneficios es la textura del material, que termina por generarte mayor confort y comodidad, incluso si decides pisar sin calzado. Tiene un diseño compacto que facilitará su colocación en las diferentes áreas del sanitario. Si lo que buscas es un complemento decorativo que encaje con el estilo de tu cuarto de baño, te recomendamos el tapete de baño Dib Shaggy Silk.
Características
Color Gris
Marca DIB
Material o Composición 100 % Microfibra
Modelo TSS050-1000/104
Medidas 80 x 50 x 1.4 cm
Recomendaciones de Limpieza Sacudir y aspirar periódicamente
Estilo Moderno