Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tapete de baño Shaggy Silk Dib Microfibra Azul

$139.00

Acumula 17 pts.

Compartir
Descripción
El tapete de baño Dib Shaggy Silk es un accesorio especialmente elaborado para el baño de tu hogar, hecho de materiales que permiten una adaptación a la humedad del lugar en el que se coloque. Se trata de una pieza que, además de darle un toque de estilo al espacio, te resultará funcional y práctica durante tus procesos de higiene personal. Sin lugar a dudas, se adaptará a tus requerimientos personales tras la ducha.

Entre las características principales del tapete de baño Dib Shaggy Silk está su alta resistencia, ya que está fabricado 100% de microfibra, por lo que te garantiza ser un producto durable. Además, tiene una base antideslizante. De esta manera, todos los miembros de la familia podrán pisarlo con confianza después de salir de bañarse.

Otra ventaja es que te asegura mayor confort gracias a la suavidad y textura de la superficie. En lo que referente a su mantenimiento, bastará que lo sacudas y aspires de forma periódica para que lo conserves en óptimas condiciones. El tapete de baño Dib Shaggy Silk un accesorio que se acopla al estilo del sanitario y te brinda comodidad y seguridad, por lo que es nuestra recomendación.
Características
Color Turquesa
Marca DIB
Material o Composición 100 % Microfibra
Modelo TSS040-1000/106
Medidas 60 x 40 x 1.4 cm
Recomendaciones de Limpieza Sacudir y aspirar periódicamente
Estilo Moderno