Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tapete de baño Shaggy Coral Dib Dib Microfibra Azul

Regular:$349.00
Oferta:$279.20

Acumula 35 pts.

  • 20% de Descuento Blancos
Compartir
Descripción

El tapete de baño Dib Shaggy Coral es un accesorio para baño que destaca por adaptarse a condiciones de humedad, por lo que te ofrece una elevada resistencia, pues está fabricado de materiales de alta calidad. El uso de la microfibra te garantiza un tiempo prolongado de vida útil, más allá de que sea una pieza utilizada de manera frecuente por todos los miembros del hogar.

Entre las características principales del tapete de baño Dib Shaggy Coral, destaca su propiedad antideslizante, que te brindará mayor seguridad a la hora de salir de la ducha. De la misma manera, podrás realizar su limpieza de forma rápida y sencilla. Solo deberás sacudirlo o pasar la aspiradora periódicamente para mantenerlo en condiciones óptimas.

El tapete destaca por su textura suave al contacto, que hará más confortable su empleo. Su diseño de dimensiones compactas se adaptará a tus requerimientos y necesidades de espacio, además de que se acoplará a la decoración. Si deseas renovar la apariencia del lugar, te sugerimos el tapete de baño Dib Shaggy Coral.

Características
Color Azul
Marca DIB
Material o Composición 100 % Microfibra
Modelo TSC050-1000/105
Medidas 80 x 50 x 1.8 cm
Recomendaciones de Limpieza Sacudir y aspirar periódicamente
Estilo Moderno