Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tapete de baño Cotton Soft Waves Dib Algodón Verde

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
El tapete de baño Dib Cotton soft waves tiene una práctica base antideslizante que evita que resbalones o desplazamientos accidentales. Esto es ideal, ya que te brinda protección y seguridad para que la uses en tu baño con total tranquilidad y sin inconvenientes. Tiene una moderna presentación y óptimas cualidades. Es ideal para usarlo en tu hogar, oficina o local comercial.

Entre las características del tapete de baño Dib Cotton soft waves, destaca su confección con fibras de 100% de algodón, lo que exhibe gran suavidad al contacto con tu piel, y agrega mayor comodidad en todo momento. Además de ello, también es muy fresco, por lo que evita atrapar la humedad.

Tiene un tejido de pelo rizado, con una altura de 3 centímetros, lo que le da mayor prestancia y un efecto acolchado muy agradable. El mayor beneficio de este tapete de baño Dib Cotton Soft Waves es lo liviano de su presentación, de manera que es fácil de mover de un lugar a otro, con muy poco esfuerzo. Te recomendamos este estupendo tapete para que disfrutes de su atractiva imagen y su confort.
Características
Color Verde
Marca DIB
Material o Composición 100 % Algodón
Modelo TCS050-1000/102
Medidas 70 x 50 x 1.2 cm
Recomendaciones de Limpieza Sacudir y aspirar periódicamente
Estilo Moderno