Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tapete de baño Cotton Soft Stripes Dib Algodón Fucsia

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción

El tapete de baño Dib Cotton soft stripes es un accesorio especialmente diseñado para el baño de tu hogar, gracias al cual podrás salir de la ducha con mayor comodidad y seguridad. Debido a que su composición incluye el uso de material antideslizante en la base, podrás pisar con confianza al terminar de bañarte, más allá de las condiciones de humedad del sanitario.

Entre las características que sobresalen del tapete de baño Dib Cotton soft stripes, se encuentra su elaboración de calidad. Dado que está hecho 100% de algodón de manera artesanal, te ofrece una gran resistencia independientemente del uso cotidiano por todos los miembros de la familia. Se trata de una pieza de larga durabilidad que se adaptará a tus requerimientos personales.

Otro de sus beneficios es la rapidez y facilidad para llevar a cabo su limpieza, porque solo tendrás que sacudirlo y aspirarlo de forma periódica para dejarlo en óptimas condiciones. Asimismo, tiene una superficie suave al contacto, lo que te da mayor comodidad y confort. Al momento de buscar un accesorio que mejore la estética de tu sanitario, no dudes de nuestra sugerencia: el tapete de baño Dib Cotton soft stripes.

Características
Color Fucsia
Marca DIB
Material o Composición 100 % Algodón
Modelo TCS045-1000/102
Medidas 60 x 45 x 1.3 cm
Recomendaciones de Limpieza Sacudir y aspirar periódicamente
Estilo Moderno