Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tapete de baño Chess Algodón Dib Fucsia

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción

El tapete de baño Dib Chess es un accesorio de baño que sobresale por su elaboración 100% de algodón, material que te garantiza una elevada resistencia para su uso cotidiano dentro del hogar. Te resultará ideal si gustas de las piezas fabricadas de manera artesanal, dado que su apariencia se basa en un tejido plano con un diseño estético a cuadros.

Con el tapete de baño Dib Chess, dispondrás de un complemento adecuado para el sanitario de la vivienda, el cual te servirá para tener mayor seguridad a la hora de salir de la ducha. Destaca por tener una base antideslizante que te garantiza una fijación adecuada al suelo, más allá de que existan condiciones de humedad, por lo que podrás pisarlo con tranquilidad después de salir del área de la regadera.

Bastará con que lo sacudas y aspires de forma periódica para mantenerlo en buen estado. De igual forma, sobresale por la suavidad de su textura, por lo que te da mayor confort y comodidad tras tus tareas de higiene personal. Si estás buscando un accesorio para renovar el diseño del sanitario, te recomendamos elegir el tapete de baño Dib Chess.

Características
Color Fucsia
Marca DIB
Material o Composición 100 % Algodón
Modelo TCE040-1000/100
Medidas 60 x 40 x 1.1 cm
Recomendaciones de Limpieza Sacudir y aspirar periódicamente
Estilo Moderno