Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vaso Stone Texture Dib Gris

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción

El vaso Dib Stone Texture es un utensilio que te ayudará a mantener el orden en el baño de tu casa o departamento. Su función principal es el enjuague después del cepillado o depositar en él tus cepillos de dientes. Podrás implementarlo en el lavamanos de las visitas, del servicio o el de tus hijos.

El vaso Dib Stone Texture está fabricado en base a dos materiales altamente resistentes como son la piedra y la poliresina, ambos ofrecen resistencia al uso diario y evitan la corrosión. Además, el material llamado poliresina se destaca por su maleabilidad, logrando con esto diseños artísticos de gran detalle. Debido a su textura se manipula fácil y cómodamente, evitando que se resbale de tus manos.

De diseño elegante y creativo, sus líneas le dan un toque decorativo y moderno. Gracias a lo anterior, puede combinar con cualquier tipo de decoración. Para limpiarlo sólo basta pasar un paño húmedo de forma periódica. Te sugerimos el vaso Dib Stone Texture para que le des un nuevo aire a tu lavabo.

Características
Color Gris
Marca DIB
Material o Composición 57 % Piedra, 47 % Poliresina
Modelo Y011227-0000/20
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno