Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vaso Stone Dib Line Beige

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción

El vaso Dib Stone Line es una pieza adecuada para el baño de tu hogar, sobre todo porque te ayudará con la organización de los accesorios utilizados para el aseo personal. Su carácter versátil te permitirá usarlo para almacenar diferentes utensilios, ya sea que optes por colocar en su interior tu cepillo de dientes o el rastrillo, por mencionar algunas de sus aplicaciones prácticas.

Con el Vaso Dib Stone Line, dispondrás de un accesorio de elevada resistencia, gracias a su elaboración a base de materiales rígidos que impiden el deterioro causado por la humedad. Su composición tiene 53% de piedra, mientras que el otro 47% está hecho totalmente de poliresina. De esta manera, te garantiza un tiempo prolongado de vida útil, más allá de los beneficios entregados para limpiarlo de forma periódica.

Sobresale por tener un diseño elegante que se acoplará al estilo de tu sanitario, al mismo tiempo que le da un toque de modernidad. Asimismo, su carácter compacto te hará más sencilla su colocación en espacios reducidos. Si necesitas un complemento especial para la distribución de tus accesorios de higiene, te sugerimos elegir el vaso Dib Stone Line.

Características
Color Beige
Marca DIB
Material o Composición 70 % Piedra, 47 % Poliresina
Modelo Y011230-0000/29
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno