Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vaso Stone Dib Beige

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción
El vaso Dib Stone es un accesorio que te será de gran utilidad para mejorar la organización dentro del baño de tu hogar. Podrás utilizarlo para el guardado de diferentes tipos de utensilios de higiene bucal. De esta manera, te da la posibilidad de utilizarlo para el almacenamiento de tu cepillo de dientes, al mismo tiempo que optimiza el espacio dentro de la habitación.

Otra de las ventajas del vaso Dib Stone es que tiene una fabricación de alta resistencia: posee 53% de piedra y 47% de poliresina, combinación que deriva en una gran rigidez para su manejo diario. Además de que garantiza un tiempo largo de vida útil, también te resultará sencilla su limpieza. Por otro lado, sus dimensiones compactas te permitirán colocarlo cerca del lavamanos.

Sobresale su diseño, que proyecta elegancia con un ligero toque de modernidad. Asegura que encaje en la armonía y estilo de tu vivienda, más allá de las aplicaciones prácticas. Si estás buscando renovar la apariencia de tu sanitario, así como mejorar la organización de tus accesorios higiénicos, te sugerimos elegir el vaso Dib Stone.
Características
Color Beige
Marca DIB
Material o Composición 53 % Piedra, 47 % Poliresina
Modelo Y011219-0000/29
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno