Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vaso Dib Acero Inoxidable

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción

El vaso de acero inoxidable Dib es un accesorio para baño que te ayudará a realizar tus rutinas de aseo personal de manera práctica y con total comodidad. Tiene una elevada resistencia a la corrosión, por lo que se mantiene en buenas condiciones ante su exposición frecuente al agua, humedad, sales minerales y sustancias químicas presentes en los productos de limpieza personal y domésticos.

Entre las características del vaso de acero inoxidable Dib, destaca su diseño simple, de líneas simétricas y pulcros acabados, que agregan una imagen moderna, elegante y llamativa. Posee un óptimo nivel de higiene, gracias a que no absorbe ningún tipo de residuos u olores de ninguna índole. Sus bordes son biselados y carentes de filos, muy seguro al contacto con tu piel.

Su mantenimiento es sencillo: puedes limpiarlo con un paño húmedo o simplemente lavarlo con abundante agua. El mayor beneficio del vaso de acero inoxidable Dib es su forma compacta, que permite ubicarlo fácilmente en el lavamanos o en el tope cercano a este. Si te gusta la funcionalidad en cada detalle en tu hogar, te recomendamos adquirirlo.

Características
Color Plateado
Marca DIB
Material o Composición 100% acero inoxidable
Modelo Y011192-0000/00
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno