Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de accesorios Rain Dib Cerámica Morado

Regular:$199.00
Oferta:$159.20

Acumula 20 pts.

  • 20% de Descuento Blancos
Compartir
Descripción
El set de accesorios de cerámica Dib Rain te dan la posibilidad de optimizar el espacio dentro del baño de tu hogar. Se trata de un conjunto de piezas que podrás emplear para almacenar y guardar los utensilios de higiene personal de todos los miembros de la familia. De esta manera, podrás emplearlo para tus cepillos de dientes o para las barras de jabón.

Con el set de accesorios de cerámica Dib Rain lograrás una mejor organización dentro del sanitario de tu vivienda, haciendo más sencillos los procesos de aseo. Asimismo, destaca por ofrecerte una elevada resistencia gracias al material empleado para su elaboración, el cual podrás limpiar de forma rápida y sencilla a través de un trapo húmedo.

Debido a que tienen un diseño de dimensiones compactas, se adaptarán a diversos tipos de espacios. Tienen una apariencia que destaca por la limpieza de sus bordes, además de darle un toque de elegancia y modernidad a la decoración del lugar. Si buscas renovar y mejorar la imagen de tu sanitario, te recomendamos optar por el set de accesorios de cerámica Dib Rain.
Características
Color Morado
Marca DIB
Material o Composición 100% Cerámica
Modelo Y011526-0000/25
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno