Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de accesorios Etnic Dib Cerámica Multicolor

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción

El set de accesorios de Cerámica Dib Moroco son un conjunto de piezas que te permitirán optimizar el espacio dentro del baño de tu vivienda. Entre las características principales, destacan sus dimensiones compactas que se adaptan a tus requerimientos y necesidades personales. Son ideales para organizar y distribuir tus utensilios para la higiene personal y de todos los miembros de tu familia.

Con el set de accesorios de Cerámica Dib Moroco, dispondrás de compartimentos especiales que harán más sencillos tus procesos de limpieza. De esta manera, serás capaz de utilizarlos para el almacenamiento de los cepillos de dientes, rastrillos o pastillas de jabón. Sobresalen por la alta resistencia del material usado para su elaboración, que terminará por ofrecerte un mayor tiempo de vida útil.

Otra ventaja que te garantizan es la sencillez para llevar a cabo su limpieza y mantenimiento: solo tendrás que utilizar un trapo húmedo para remover la suciedad y las impurezas. Asimismo, destaca por su apariencia elegante y moderna. Si buscas una serie de piezas que se acoplen a la estética de tu hogar, te sugerimos elegir el set de accesorios de Cerámica Dib Moroco.

Características
Color Multicolor
Marca DIB
Material o Composición 100% Cerámica
Modelo Y011524-0000/25
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno