Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set de accesorios Boom Dib Cerámica Multicolor

Regular:$199.00
Oferta:$159.20

Acumula 20 pts.

  • 20% de Descuento Blancos
Compartir
Descripción
Con el set de accesorios de cerámica Dib Nuvo, podrás organizar los diferentes utensilios de higiene personal en el sanitario de tu vivienda. Se trata de un conjunto de piezas de baño que optimizarán el uso del espacio, debido a su facilidad para almacenar y guardar tus cepillos de dientes, pastillas de jabón y rastrillos, por mencionar algunas de sus funciones prácticas.

La elevada resistencia del set de accesorios de cerámica Dib Nuvo se debe al material utilizado para su fabricación, que termina por garantizarles un tiempo prolongado de vida útil. Otra de las ventajas que te proporcionan es la facilidad para llevar a cabo su limpieza: bastará con que remuevas la suciedad con un trapo húmedo para dejarlos en óptimas condiciones.

El diseño de los accesorios se caracterizan por tener superficies lisas y limpias, que le dan un toque de elegancia y modernidad a la habitación. De esta forma, te asegura que se adaptará a la decoración del sanitario de tu vivienda. Si requieres de piezas que agilicen tus tareas de aseo, te sugerimos elegir el set de accesorios de cerámica Dib Nuvo.
Características
Color Multicolor
Marca DIB
Material o Composición 100% Cerámica
Modelo Y011528-0000/44
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno