Portarollo de Aluminio Cromo Bath Styles | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Portarollo de Aluminio Cromo Bath StylesID2160349
Portarollo de Aluminio Cromo Bath Styles

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.4
Solo 2 disponible(s) en línea

Organiza los rollos de papel en el baño. El Porta Rollo Bath Styles está hecho de Aluminio con acabado en Cromo, es resistente a la corrosión y no se oxida. Sus medidas son de 14 x 14 x 38.5 centímetros (Largo x Profundo x Alto), un tamaño ideal para baños pequeños y grandes. Es de fácil instalación, sigue las instrucciones en el empaque. El área del inodoro lucirá limpio con un estilo elegante todos los días.

Este diseño de Portarollo en Aluminio Cromo, es sutil para baños con espacios pequeños o amplios, también puede complementar diseños minimalistas o modernos, donde la limpieza y el orden son primordiales. Para conservar sus características, mantén limpia la base del porta rollo, prueba limpiarlo con un paño de microfibra. También puedes enjuagarlo con agua tibia para eliminar residuos de jabón.

En la decoración de baños, el portarollo es un accesorio básico para organizar el papel higiénico. También te ayuda a evitar errores como tener los paquetes almacenados en una esquina. Estos paquetes puedes guardarlos en el mueble del tocador, así el área de baño lucirá limpio y ordenado. Por higiene, el portarollo se considera uno de los accesorios más útiles para dispensar del papel higiénico en el baño.

Color Plata
Marca Bath Styles
Contenido 4 pzs
Material o Composición Acero
Modelo 7653SS
Medidas 14 x 14 x 38.5cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.