Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Portacepillo Stone Texture Dib Gris

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción

El portacepillo Dib Stone Texture es un producto que te ayudará a mantener organizado el baño de tu casa o departamento. Su objetivo es depositar y reunir en él tus cepillos para que no queden tirados en el suelo o en cualquier otro lugar. Puede ser colocado en los lavamanos de visitas, de los niños o de los padres. Su diseño es unisex.

El portacepillo Dib Stone Texture tiene líneas innovadoras que combinan elegancia y sofisticación, lo que lo hace una pieza moderna. Fabricado con piedra y poliresina, dos materiales que le dan gran resistencia al uso diario y alargan su vida útil. Además, la poliresina destaca por ser un material altamente moldeable, que proporciona mucha textura y permite un diseño detallado.

Para finalizar, su aseo es simple, ya que sólo deberás pasar un trapo húmedo de forma periódica para mantenerle limpio y como recién comprado. Podrás usarlo como un elemento decorativo y organizativo en tu lavado, o para reemplazar el que ya ha cumplido su vida útil. Te recomendamos el portacepillo Dib Stone Texture si quieres darle un toque particular y fresco a tu lavabo.

Características
Color Gris
Marca DIB
Material o Composición 54 % Piedra, 47 % Poliresina
Modelo Y011226-0000/20
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno