Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Portacepillo Stone Line Dib Beige

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción
El portacepillo Dib Stone Line es un accesorio que no puede faltar en tu baño. Es muy útil a la hora de ordenar tus cepillos dentales de manera higiénica, puesto que evitarás dejarlos en lugares donde pudiera existir la presencia de gérmenes y bacterias que los contaminen. De esta forma lograrás una adecuada organización de tus espacios, además de mantenerlos aseados.

Sus materiales de fabricación constituyen una de sus principales ventajas. La elaboración del portacepillo Dib Stone Line es una composición de 53% piedra y el 47% restante en poliresina, lo que le da una excelente resistencia. Además, estos componentes le dan una importante protección contra la corrosión y oxidación debido a la humedad constante.

Asimismo, estarás añadiendo un toque de elegancia y modernidad para tu hogar, ya que su diseño contribuirá a crear un estilo acorde al ambiente en el que lo coloques. Otra ventaja del portacepillo Dib Stone Line, es la facilidad para mantenerlo limpio y en buen estado, sólo tienes que pasarle un paño húmedo para remover los residuos acumulados y listo.
Características
Color Beige
Marca DIB
Material o Composición 67 % Piedra, 47 % Poliresina
Modelo Y011229-0000/29
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno