Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Portacepillo Stone Dib Gris

Regular:$119.00
Oferta:$95.20

Acumula 12 pts.

  • 20% de Descuento Blancos
Compartir
Descripción

El portacepillo Dib Stone es un accesorio ideal para el baño de tu hogar, ya que te ayudará con la organización de tus utensilios para la limpieza bucal. Tiene como finalidad ofrecerte un espacio adecuado e higiénico para tu cepillo de dientes mientras no lo estás usando, y al mismo tiempo se muestra como un complemento estético y armónico en la habitación.

Una de las características principales del portacepillo Dib Stone es su fabricación a partir de materiales resistentes y de alta calidad. Su composición es 53% piedra y 47% de poliresina, asegurando de esta forma una elevada resistencia y garantizando una larga durabilidad, aún siendo utilizado de manera cotidiana.

Otro de los beneficios es la facilidad para llevar a cabo su limpieza y mantenimiento, ya que sólo tendrás que limpiarlo con un trapo húmedo de manera periódica para remover las impurezas y lo dejarás en óptimas condiciones para su uso continuo. Si estás buscando un accesorio que sea funcional, moderno y con una apariencia elegante, te sugerimos optar por el portacepillo Dib Stone.

Características
Color Gris
Marca DIB
Material o Composición 53 % Piedra, 47 % Poliresina
Modelo Y011218-0000/20
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno