Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Portacepillo Dib Acero Inoxidable

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción

El aspecto físico de tus muebles y accesorios de baño resulta de vital importancia para que tenga la apariencia higiénica que esta habitación del hogar requiere. Consíguelo con el portacepillo de acero inoxidable Dib que, dada su composición física, no sufrirá el deterioro provocado por la humedad constante, por lo que conserva así su estructura en excelentes condiciones al paso del tiempo.

Además de que esta resistencia provoca que su funcionamiento sea óptimo, también mantiene el brillo de su acabado reluciente por más tiempo. Para ello, únicamente requerirás limpiarlo de forma periódica con la ayuda de un paño húmedo. Es así como el portacepillo de acero inoxidable Dib te da tres ventajas: alta resistencia, capacidad de preservarse contra el óxido y fácil limpieza y mantenimiento.

Aunado a ello, se trata de un accesorio indispensable en tu baño para colocar tus cepillos de dientes. El Portacepillo de acero inoxidable Dib es una excelente manera de hacerlo, ya que brindará a tus espacios un toque de elegancia que combinará a la perfección con el resto de los muebles y colores de tu hogar, por lo que no dudamos en recomendarte su compra.

Características
Color Plateado
Marca DIB
Material o Composición 100% acero inoxidable
Modelo Y011193-0000/00
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno