Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Jabonera Stone Dib Gris

$109.00

Acumula 14 pts.

Compartir
Descripción

La jabonera Dib Stone es un accesorio ideal para el baño de tu hogar. Te servirá para mejorar la organización del espacio, así como la distribución de todos los utensilios para la higiene personal y de todos los miembros de la familia. Podrás colocarlo en el área el lavamanos, con la finalidad de disponer de una zona adecuada para colocar el jabón mientras no se encuentra en uso.

Una de las características de la Jabonera Dib Stone es la resistencia de los materiales utilizados para su fabricación. Se destaca por tener una composición 53% de piedra, mientras que el 47% restante está hecho de poliresina. Además de garantizarte un tiempo prolongado de vida útil, podrás limpiarlo rápidamente, pues bastará con eliminar la suciedad e impurezas con un trapo húmedo de forma periódica.

Entre las ventajas que te ofrece la jabonera se encuentra su diseño elegante, que le dará un toque de modernidad al sanitario de tu vivienda. Sin lugar a duda, encajará con la armonía decorativa y el estilo de la habitación. Si estás buscando un complemento adecuado para colocar las pastillas de jabón, te sugerimos elegir la jabonera Dib Stone.

Características
Color Gris
Marca DIB
Material o Composición 53 % Piedra, 47 % Poliresina
Modelo Y011220-0000/20
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno