Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Dispensador Stone Texture Dib Gris

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción

El dispensador Dib Stone Texture es un accesorio que se adaptará al baño de tu vivienda, además de que resulta funcional y práctico para la higiene personal de toda tu familia. Podrás colocarlo en el área del lavamanos a fin de sacar provecho de sus beneficios de manera inmediata, sin dejar de mencionar que te da la posibilidad de obtener la cantidad deseada de jabón de una forma más controlada.

Con el dispensador Dib Stone Texture, dispondrás de una pieza de elevada resistencia, sobre todo, porque se adapta a las condiciones de humedad del sanitario de tu casa. Su larga durabilidad está garantizada debido a que está fabricado 53% de piedra, mientras que el 47% restante está hecho de poliresina. Solo bastará que utilices un trapo húmedo para llevar a cabo su limpieza de forma eficaz.

Entre los beneficios que te proporciona, sobresale su carácter compacto que se adapta a espacios reducidos. De igual manera, tiene un diseño elegante que le dará un toque moderno al hogar. Si estás buscando un complemento que te ayude con las tareas de aseo personal y que se acople a la armonía decorativa de la casa, te sugerimos elegir el dispensador Dib Stone Texture.

Características
Color Gris
Marca DIB
Material o Composición 53 % Piedra, 47 % Poliresina
Modelo Y011225-0000/20
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno