Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Dispensador Stone Line Dib Beige

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción

Con el dispensador Dib Stone Line, dispondrás de un accesorio que se adaptará a tus requerimientos y necesidades en el sanitario del hogar. Se trata de una pieza ideal para el baño debido a su facilidad de uso y alto rendimiento. Te brinda la posibilidad de obtener la cantidad deseada de jabón a la hora de lavarte las manos, por lo que es un complemento funcional y práctico.

Entre las características principales del dispensador Dib Stone Line se encuentra su largo tiempo de vida útil, derivada del uso de materiales de elevada resistencia. Sobresale por estar elaborada 53% de piedra, además de combinarse con el 47% de poliresina, a fin de garantizarle la rigidez necesaria para su uso frecuente. Solo necesitarás un trapo húmedo para limpiarlo rápidamente y dejarlo en óptimas condiciones.

El dispensador tiene un diseño que sobresale por su elegancia, al mismo tiempo que le da un toque de modernidad al sanitario de tu vivienda. De la misma manera, su diseño de dimensiones compactas permitirá que lo coloques en espacios reducidos. Si necesitas un accesorio que haga más sencillas las tareas de aseo, te sugerimos elegir el dispensador Dib Stone Line.

Características
Color Beige
Marca DIB
Material o Composición 64 % Piedra, 47 % Poliresina
Modelo Y011228-0000/29
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno