Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Dispensador Stone Dib Beige

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
Tu baño adquirirá un toque de elegancia y buen gusto con los accesorios apropiados, como con el dispensador Dib Stone. Su diseño moderno se acoplará con el existente en tu hogar, realzando tanto tus muebles como tu decoración. Además, su imagen se fusionará fácilmente con el tono de tus paredes y pisos, lo que lo hará que combine a la perfección con el ambiente en el que lo coloques.

Estas ventajas hacen de su aspecto estético una cuestión notable, lo que se ve complementado con su amplia durabilidad. El dispensador Dib Stone está elaborado con materiales sumamente resistentes, como la piedra y la poliresina. Con ello, será capaz de soportar caídas de una corta distancia y golpes leves.

También es importante hacer hincapié en que su limpieza resulta sencilla y cómoda, ya que únicamente requerirás la ayuda de un trapo húmedo para asearlo de manera periódica. Con ello, lo mantendrás en condiciones óptimas y siempre listo para su uso. Sin duda, el dispensador Dib Stone es una buena opción para renovar tus accesorios, por lo que no dudamos en recomendártelo.
Características
Color Beige
Marca DIB
Material o Composición 53 % Piedra, 47 % Poliresina
Modelo Y011217-0000/29
Medidas 1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno