Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Dispensador Dib Acero Inoxidable

$239.00

Acumula 30 pts.

Compartir
Descripción
Con el dispensador de acero inoxidable Dib realizas una eficiente distribución del jabón líquido durante tus rutinas de limpieza o aseo personal. Tiene forma compacta y lo puedes ubicar sin complicaciones en espacios pequeños, bien sea en el tope del lavamanos, estante o mueble de baño. Este envase tiene óptima capacidad de almacenamiento, de modo que permite un eficiente rendimiento de su contenido.

Entre las características del dispensador de acero inoxidable Dib se destaca su estructura rígida y dura, que tolera tratos toscos o bruscos, así como también caídas o pequeños golpes, manteniendo su forma y terminaciones en buen estado con el transcurso de los años. Tiene excelentes propiedades anticorrosivas, resistiendo los efectos del agua, sales minerales y sustancias químicas de los productos de aseo personal sobre su estructura, manteniéndose libre de cambios o deterioros.

Su superficie es lisa y muy brillante, con líneas simples y terminaciones de alta factura. El mayor beneficio de este dispensador de acero inoxidable Dib es su diseño moderno y ergonómico, resultando muy cómodo de usar en todo momento. Te recomendamos este estupendo dispensador, para que las rutinas de aseo de la familia se vuelvan prácticas.
Características
Color Plateado
Marca DIB
Material o Composición 100% acero inoxidable
Modelo Y011191-0000/00
Medidas 1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno