Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Dispensador Capri Dib Plástico ABS Morado

Regular:$179.00
Oferta:$143.20

Acumula 18 pts.

  • 20% de Descuento Blancos
Compartir
Descripción

Un accesorio indispensable en el baño y que no debe faltar cerca de tu lavamanos es el dispensador Dib Capri. Con él, ayudarás a tus pequeños a hacer la tarea de lavarse las manos de manera sea segura, confiable e higiénica. Está especialmente creado con un dispositivo ahorrador de jabón, lo cual se verá reflejado en tu economía.

Los materiales de fabricación son de calidad y 100% ABS plástico. Esto le da soporte y resistencia al paso del tiempo y al uso que tenga. Una de las características con las que cuenta el dispensador Dib Capri es la facilidad con la que lo podrás limpiarlo: sólo debes pasarle un trapo húmedo de forma periódica para mantenerlo siempre en las mejores condiciones.

Los diseños coloridos y divertidos, aparte de ser llamativos para los niños, seguramente aportarán un toque distintivo a tu espacio. En suma, el dispensador Dib Capri cuenta con las cualidades necesarias para que lo incluyas a tu vida y hagas que la labor de lavarse las manos sea sencilla para los más chicos del hogar, por lo que te recomendamos adquirirlo.

Características
Color Morado
Marca DIB
Material o Composición 100% plástico ABS
Modelo Y011210-0000/25
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno