Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Dispensador Burbuja Dib Acrílico Transparente

$119.00

Acumula 15 pts.

Compartir
Descripción

El dispensador de acrílico Dib Burbuja es un accesorio funcional y práctico para tus tareas de aseo personal dentro del baño del hogar. Una de sus ventajas es que te brinda la cantidad adecuada de jabón a la hora de lavarte las manos, por lo que no habrá desperdicios. Solo deberás colocarlo en el área del lavabo para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Con el dispensador de acrílico Dib Burbuja dispondrás de un complemento de elevado desempeño. Al estar fabricado 100% de acrílico, te asegura una gran resistencia, adaptándose tanto a las condiciones de humedad del sanitario como a su manejo constante por miembros de la familia e invitados. En lo que refiere a su cuidado, solo deberás limpiarlo con un trapo húmedo de forma periódica, manteniéndolo prolijo y prolongando su vida útil.

Sobresale por su diseño elegante y moderno, el cual se acoplará al estilo vanguardista de tu vivienda, además que le dará un toque fresco y natural a tu casa. A la hora de despachar jabón, podrás disfrutar de un efecto de burbujas, y si estás buscando un complemento que se adapte a la decoración de tu sanitario, te sugerimos este dispensador de acrílico Dib Burbuja.

Características
Color Transparente
Marca DIB
Material o Composición 100 % Acrílico
Modelo Y011121-0000/49
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno