Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cortina de baño Poly Etnic Dib Rojo

$189.00

Acumula 24 pts.

Compartir
Descripción

Con la cortina de baño Dib Poly Etnic Verde ya no inundarás la habitación cada vez que tomes un ducha. Se trata de un complemento práctico y funcional para baño que viene con 12 ganchos, los cuales están elaborados en plástico y que te servirán para colgarla de forma segura.

Una de las ventajas que vale la pena destacar sobre la cortina de baño Dib Poly Etnic Verde es su gran resistencia contra la humedad, pues eso significa que no producirá hongos y, por lo tanto, que tendrá una larga vida útil. Además, al estar fabricada a base de poliéster, la tarea de limpieza será muy sencilla: con pasar un paño húmedo de vez en cuando retirarás la suciedad que se pueda acumular.

En lo que concierne a su estética, es importante resaltar que su diseño moderno y con colores divertidos le brindará a tu cuarto un toque de elegancia y de alegría. Otro beneficio por el cual te sugerimos la cortina de baño Dib Poly Etnic Verde es que, gracias a su peso ligero, podrás colocarla sobre diversos tipos de estructuras.

Características
Color Multicolor
Marca DIB
Material o Composición 102 % Poliéster, Ganchos de plástico
Modelo Y010155-0000/55
Medidas 0.3 x 249 x 210 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno