Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cortina de baño Poly Dib Moroco Multicolor

$189.00

Acumula 24 pts.

Compartir
Descripción

La cortina de baño Dib Poly Moroco Verde es un accesorio que te servirá para mejorar la decoración del baño de tu hogar, además de que tiene varias utilidades prácticas. Si la colocas en el área de la regadera, harás una separación marcada del espacio dedicado a las tareas de higiene personal. Solo tendrás que colgarla utilizando los 12 ganchos de plástico incluídos en el paquete.

Una de las características sobresalientes de la Cortina de baño Dib Poly Moroco Verde es su fabricación con materiales de alta calidad. Está hecha 100% de poliéster, por lo que te ofrece una gran resistencia contra el deterioro, independientemente de que lo utilices en condiciones de humedad. Su limpieza es muy sencilla: podrás conservarla en óptimas condiciones tras limpiarla con un trapo mojado de forma periódica.

Tiene un diseño juvenil y moderno que le dará un toque de mayor elegancia a tu hogar. Al disponerse en el espacio de la regadera, impedirá las salpicaduras de agua en todo el sanitario. Si buscas un accesorio que se acople al estilo decorativo de la habitación, te sugerimos optar por la Cortina de baño Dib Poly Moroco Verde.  

Características
Color Multicolor
Marca DIB
Material o Composición 100 % Poliéster, Ganchos de plástico
Modelo Y010154-0000/44
Medidas 0.3 x 249 x 210 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo periódicamente
Estilo Moderno